Usted esta aqui: web | Posicionamiento
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

JA slide show
 

Posicionamiento

 

Hoy en día mas empresas entienden la importancia de estar presentes en internet, y la forma más fuerte de hacerlo es tener su propio sitio web para informar, mostrar o vender sus productos y servicios.

Si bien el desarrollo de su sitio web es el primer y muy importante paso para estar en la red esto no es suficiente para que su web sea encontrada con rapidez y facilidad.

¿Por qué?

Según diferentes fuentes estadísticas el 90% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores habitualmente para acceder a cualquier sitio web. Sólo el 10% de sus usuarios acceden a su sitio web colocando su dirección www.suempresa.com

De acuerdo a lo demostrado por varios estudios, los internautas pocas veces llegan más allá de la segunda página de resultados (entre los 20 primeros resultados).

Según las cifras que brinda Google uno de los motores de búsqueda de mayor prestigio, son cerca de 5 mil millones de páginas Web las que existen en todo el mundo.

Es por esto que para ser encontrado eficazmente en internet es necesario recurrir al Posicionamiento Web en Buscadores.

A pesar de que muchas empresas desconocen aún los beneficios del posicionamiento en motores de búsqueda, la realidad es que todas las empresas, desde las pymes hasta los grandes consorcios, necesitan de este posicionamiento para poder estar en comunicación directa con los clientes y ofrecerles un mejor servicio. Desde una simple consulta de un número telefónico, hasta la búsqueda de literatura técnica y procedimientos para convertirse en un distribuidor de sus productos o servicios, los clientes potenciales necesitan de los motores de búsqueda para llegar a los Sitios Web de las empresas. 

En qué consiste el sistema de Posicionamiento Web

El Posicionamiento Web es el medio de promoción más importante en Internet, ya que es una herramienta de marketing y publicidad para su negocio, facilitando a sus potenciales clientes que encuentren sus productos y/o servicios en los buscadores más importantes de internet

Siguiendo estos pasos su web es analizada por nuestros técnicos, quienes le informaran y aconsejaran si fuera necesario, de los cambios más convenientes.

  1. Análisis del posicionamiento inicial de su página web en los buscadores.
  2. Estudio comparativo del posicionamiento de su página web respecto a la competencia.
  3. Definición de palabras clave para optimizar su página web.
  4. Optimización de su web para facilitar el posicionamiento en los buscadores.
  5. Altas manuales en directorios y buscadores de calidad para mejorar el posicionamiento.
  6. Estadísticas informativas sobre el posicionamiento en buscadores de su página web.

Una vez optimizada su página web, no tendrá más nada que hacer que observar como su sitio obtiene mejor posición en los buscadores en el correr del proceso


IMPORTANTE

El posicionamiento de una web no es un proceso que se obtenga en un plazo inmediato, se debe hacer un seguimiento preciso y las modificaciones necesarias para ir obteniendo los mejores resultados

. Es por eso, que nosotros recomendamos un plazo mínimo de 3 meses para comenzar a obtener los resultados deseados.

Es altamente recomendable, acompañar el trabajo de posicionamiento web con los programas publicitarios de Google Adwords, ya que la cantidad de visitas a su sitio se verá incrementada y eso facilitará y acortará los plazos del proceso.

 

 
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4
¿Encontro lo que buscaba?
 


Administrador de contenido

Baje costos de mantenimiento: No requiere gastos extra de contratación.
Ahorre  tiempo: No espere para  ver los cambios en su Web.
Mayor y mejor información

 

canakkale canakkale canakkale truva search
canakkale canakkale canakkale truva search