Usted esta aqui: Procesos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

JA slide show
 

Nuestro Proceso de diseño

Ordenar un logotipo de Hastaller, es muy sencillo. Simplemente siga las instrucciones marcadas abajo y nosotros diseñaremos un logo y diseño grafico original que represente su empresa.   


Etapa 1: Escoja su Paquete/Portafolio Creativo Completo


1. Revise los paquetes de diseño de logo que le ofrecemos y escoja el paquete que major le acomode. Haga Click aqui para una detallada descripción de nuestros paquetes (Si usted requiere consultarlo, por favor no dude en llamarnos al 2901 9933



Etapa 2: Reunión previa

1. Es importante tener una reunión previa para completar el Brief de su empresa y realizar un logotipo coherente a sus expectativas y empresa.

En caso de no poder concretar una reunión se le enviara vía email, un cuestionario con preguntas que nos guiara para la realización del diseño.


Etapa 3: Aprovación del presupuesto

Luego de aprovado el presupuesto se le solicita al cliente el 50% del monto acordado.

Etapa 4: Realización de los bocetos

Se realizaran 3 a 4 bocetos diferentes en base a las especificaciones generadas en el brief.

El cliente debe elegir los detalles que mas le guste de los diseños o el diseño que se acerque mas a su idea y seguiremos trabajando sobre ese boceto.

Etapa 4: Reciba los Archivos Finales

Hastaller le entrega los derechos para que Usted pueda registrar su diseño de logo. Nosotros le solicitamos el derecho de utilizar su logo en nuestro portafolio salvo que usted nos haya señalado lo contrario.

Después de que su logo ha sido completado, nosotros comenzaremos a diseñar cualquier otro diseño de logotipo que haya comprador.

 
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4
¿Encontro lo que buscaba?
 


canakkale canakkale canakkale truva search
canakkale canakkale canakkale truva search